¿Necesitas Ayuda?
Preguntas Frecuentes
Envíos y entregas
Para envíos internacionales, visita la página www.redcariboushop.com
Sí, puedes recoger el pedido de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00. No hay atención los sábados, domingos y feriados.
Sí, ofrecemos envío gratuito por compras a partir de S/ 200.
En Lima, el tiempo estimado es de 3 a 4 días hábiles. Para otras provincias, es de 4 a 7 días hábiles.
Es un servicio de entrega rápida en Lima Metropolitana que tarda de 1 a 2 días hábiles.
Los costos de envío se calculan según el monto gastado en la tienda y varían entre envío regular y envío exprés.
Para mayor información, consulta las tablas de costos en la página de Entregas y envíos.
Política de Devoluciones
El mensajero hará un intento para entregar el pedido. Si no se logra, el pedido será devuelto a nosotros. Si esto sucede, nos reservamos el derecho de cobrar o retener cualquier suma adeuda por envío de devolución, costos administrativos y/o cualquier compensación por daños.
Te informaremos lo antes posible, haciendo los esfuerzos razonables para comunicarnos contigo. Te daremos la opción de eliminar el artículo de tu pedido y continuar con el pago, modificar el pedido o rescindir el contrato sin cargo. En caso de rescisión, reembolsaremos al consumidor la cantidad pagada, a más tardar dentro de los 15 días posteriores a la rescisión.
Estado y Condiciones del Paquete
Si el paquete llega en mal estado, comunícate con nosotros dentro de las 24 horas.
Responsabilidades
Red Caribou no se hace responsable por incumplimientos o demoras por motivos de fuerza mayor o por actos de empresas de mensajería.
No, Red Caribou no se hace responsable de paquetes perdidos por la empresa de mensajería.
Cambios y devoluciones
Contáctate con nosotros a mr.caribou@redcariboushop.com y te guiaremos a través del proceso de devolución.
Tienes 15 días calendario después de recibir el artículo para solicitar una devolución o cambio.
Los artículos de la sección LIQUIDACIÓN no son elegibles para devolución o cambio.
Debes indicar el número de Boleta o Factura, o número de pedido.
Los artículos deben estar en su empaque original y no estar desgastados, lavados, dañados o sin etiquetas.
Sí, se te pedirá que envíes fotos para verificar que la devolución procede.
Debes entregar el artículo en la dirección del depósito de Red Caribou, que te informarán cuando te contactes con ellos.
Puedes elegir un código de crédito con una vigencia de 3 meses por el monto abonado o solicitar la devolución de tu dinero.
Las prendas compradas durante eventos promocionales se tomarán al precio abonado.
Métodos de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, American Express y Diners.