Entregas y envíos
ENTREGAS Y ENVÍOS:
Solo hacemos envíos dentro del Perú. Si desea envíos al extranjero, visitar nuestra página de envíos internacionales www.redcariboushop.com.
Ofrecemos recojo del pedido en nuestra oficina, de manera gratuita. Una vez que el pedido esté listo para entrega, lo contactaremos para coordinar la entrega (Lunes a Viernes: 9.00 a 18:30 / No hay atención los sábados, domingos y feriados).
Ofrecemos envíos gratuitos por compras a partir de S/ 250.00 (Lima: 3 a 4 días hábiles / Provincias: 4 a 7 días hábiles).
Ofrecemos el servicio "Entrega Exprés" en Lima Metropolitana (1 a 2 días hábiles).
El costo del envío es calculado en función al importe gastado en nuestra tienda, según la tabla siguiente:
-- LIMA METROPOLIATANA--
TIPO DE ENVÍO | PEDIDO | COSTO |
Envío Regular (3 a 4 días hábiles) | S/ 0.00–S/ 249.99 | S/ 15.00 |
Envío Express (1 a 2 días hábiles) | S/ 0.00–S/ 249.00 | S/ 25.00 |
Envío Regular (3 a 4 días hábiles) | S/ 250.00 a más | Gratis |
Envío Express (1 a 2 días hábiles) | S/ 250.00–S/ 499.99 | S/ 15.00 |
Envío Express (1 a 2 días hábiles) | S/ 500.00 a más | S/ 10.00 |
-- PROVINCIAS --
TIPO DE ENVÍO | PEDIDO | COSTO |
Envío Regular (4 a 7 días hábiles) | S/ 0.00–S/ 249.99 | S/ 20.00 |
Envío Express (2 a 3 días hábiles) | S/ 0.00–S/ 249.99 | S/40.00 |
Envío Regular (4 a 7 días hábiles) | S/ 250.00 a más | Gratis |
Envío Express (2 a 3 días hábiles) | S/ 250.00–S/ 499.99 | S/30.00 |
Envío Express (2 a 3 días hábiles) | S/ 500.00 a más | S/15.00 |
La entrega de su pedido se realizará en la dirección indicada en el pedido que haya realizado.
El mensajero hará un (01) intento para entregar su pedido en la dirección indicada. Su pedido será devuelto a Red Caribou después del primer intento fallido. Si esto sucede, Red Caribou se reserva el derecho de cobrar o retener cualquier suma adeuda por envío de devolución, costos administrativos y/o cualquier compensación por daños.
Si algún artículo comprado no está en stock, Red Caribou le informará lo antes posible, haciendo los esfuerzos razonables para comunicarse con usted. En este caso, Red Caribou le dará la opción de eliminar el artículo de su pedido y continuar con el pago, modificar el pedido o rescindir el contrato sin cargo. En caso de rescisión, reembolsaremos al consumidor la cantidad pagada, a más tardar dentro de los 15 días posteriores a la rescisión.
Si su paquete se ve en mal estado y muestra signos de daño cuando llega, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas y nos comunicaremos con la empresa de mensajería para resolver cualquier problema.
Red Caribou no será responsable de:
-- Cualquier incumplimiento o demora por motivos de fuerza mayor (cualquier acto, evento, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable).
-- Actos de las empresas de mensajería utilizados para realizar la entrega de sus productos en cualquier momento; y paquetes perdidos.