Cambios y Devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si compró un artículo en nuestra web y desea devolverlo, contáctenos en mr.caribou@redcariboushop.com. Lo guiaremos a través de nuestro proceso de devolución.
Debe comunicarse con nosotros dentro de los 15 días calendario siguientes a la recepción del artículo. Todos los artículos de la sección OUTLET y/o SALE, no tienen cambio/devolución.
Indíquenos el número de Boleta o Factura, o número de pedido. Recuerde que los cambios de compras realizadas durante promociones se tomarán al precio abonado.
Los artículos deben estar en su empaque original y no estar desgastados, lavados, dañados o sin etiquetas. Le pediremos fotos para verificar que procede la devolución, y revisaremos el estado de los artículos antes de otorgar el cambio / devolución.
Usted debe entregar el artículo a la dirección de nuestro depósito, que le informaremos cuando nos contacte.
Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, nos contactaremos por email y podrás elegir un código de crédito que pose una vigencia de 3 meses, por el monto abonado, para que puedas realizar una nueva compra online. Si no, puede solicitar la devolución de su tu dinero.
**Las prendas compradas durante el "Black Friday"; "Cyber Lunes"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.